Aures Minikins Coral

13 septiembre 2017

Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)
El lunes os enseñaba el vestido FLORES MADEIRA que era la primera parte de un regalo de cumple. Hoy os enseño la segunda parte, un Aures Minikins de Rhiannon Owens en color coral.

Seguro que os suena porque es la segunda vez que tejo este patrón. El primero fue para mi niña, ¿os acordáis?
Repito patrón, pero cambio de hilo. Este jersey está tejido con Cotton Nature 3.5 de Hilaturas LM. Es algodón 100%, y tiene un tacto super agradable y una amplia gama de colores. Lo puedes encontrar en ovillos de 50 gr o en conos de 250 gr. Yo lo cogí en un cono de 250 gr. Este tono coral es una preciosidad ¿verdad?
Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)
Como ya os comenté cuando os enseñé mi primer Aures Minikins el patrón no es complicado. Es un diseño sencillo con un calado en la parte superior que es una chulada. En su sencillez reside su encanto.
El jersey es una monada, es muy cómodo y fácil de combinar con un montón de prendas. A la cumpelañera le gustó tanto que ya lo quiso estrenar al día siguiente.
El patrón de este jersey es de pago y los tenéis disponible AQUÍ.
Os dejo unas cuantas fotos más para que podáis ver todos los detalles del jersey.
Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)
Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)
Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)
Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)
Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)
Con hilos, lanas y botones: Aures Minikins Tee (patrón de Rhiannon Owens)

Un regalo super chulo, ¿verdad? Pues estad atentos porque aun queda la tercera y última parte.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

14 comentarios :

  1. ¡Qué color tan bonito! El jersey me encanta. Un regalo precioso y muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Este hilo de algodón tiene unos cores preciosos y este coral es espectacular. Me alegro de que te haya gustado.
      Bicos

      Eliminar
  2. Precioso el jersey y el color

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de jersey, me encanta el color y el diseño y todo....queda genial, es un regalo espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es fantástico, es sencillo y muy bonito. Además combina genial con un montón de ropa. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Bicos

      Eliminar
  4. El patrón es muy bonito, tal como el hilo. Gracias por compartirlos en la Really Crafty Link Party esta semana!

    ResponderEliminar
  5. Estos son regalos y lo demás tonterías!!!
    Y todavía le falta una tercera parte?...que suerte tiene la cumpleañera ;-)
    Un jersey precioso...una verdadera manitas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Ani, aun queda una última cosa. Quedó un regalo muy completo que gustó mucho tanto a la cumpleañera como a su mami.

      Bicos

      Eliminar
  6. Que bonita blusa! Tejes muy parejo y con mucho arte, el color ademas muy alegre!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de regalo!! Madre mía... yo estaría dando saltos de alegría...¡Y aún queda otro! Woooow, imagino la carita de felicidad tanto de la niña como de su mami. Estos regalos no tienen precio. El jersey es monísimo. Ya me encantó en la versión azul de tu niña, pero en este coral también queda realmente precioso. El calado es super bonito!! Me lo apunto, me lo apunto. Eres toda una artista Leti!!
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalo que este se teje muy bien y queda realmente lucido. Me alegro mucho de que te guste.

      Bicos

      Eliminar