Dormilón amigurumi azul vichy

05 mayo 2015

Con hilos, lanas y botones: muñeco dormilón amigurumi azul vichy

Éste es mi segundo dormilón y es la tercera parte del regalo de Javier. Ni es la última entrega del regalo ni por supuesto será el último dormilón. Es un muñeco muy tierno e ideal para regalar a un bebé.

Por si os las perdisteis, aquí podéis ver las entregas anteriores del regalo de Javier:
Está hecho siguiendo un patrón gratuito de Lanas y ovillos. La explicación escrita la podéis encontrar AQUÍ, pero además un vídeo tutorial en el que podéis ver paso a paso cómo hacer el dormilón.


Con hilos, lanas y botones: muñeco dormilón amigurumi azul vichy

Está tejido con lana Ofil Soft Spring y con una aguja de 3 mm. Mide aproximadamente 19.5 cm de alto sin el cucurucho del gorro y 24.5 cm completo. Es un tamaño más que aceptable para un bebé, ¿no os parece?

Esta lana queda muy esponjosa y blandita, hace que los muñecos sean super achuchables. Es 45% algodón y 55% acrílico y se puede lavar en la lavadora sin problema.


Con hilos, lanas y botones: muñeco dormilón amigurumi azul vichy

En el cuerpo, el tejido no me quedó bien tupido con la aguja de 3 mm, así que el próximo irá con aguja de 2,5 mm a ver qué tal.

Mi primer dormilón fue el DORMILÓN CON PAJARITA. A éste no sabía si ponerle pajarita o no y al final me decanté por un lazo de cuadrito vivhy en celeste. Yo iba con idea de coger un lazo un poco más fino, pero Loli me enseñó éste, estuvimos probando y me gustó el resultado. Le queda bien, ¿verdad?


Con hilos, lanas y botones: muñeco dormilón amigurumi azul vichy


Espero que os haya gustado mi DORMILÓN AZUL VICHY.

Este dormilón participa en: 
Si tenéis un ratito daros una vuelta por estos blogs, ya veréis como hay muchas cosas chulas.








¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario