Conjunto "ELEFANTE"

09 abril 2015

Conhiloslanasybotones: conjunto bermudas, polo y camiseta elefante

El otro día os enseñé el conjunto PEZ que le hice a mi sobrino por Pascua. Hoy os enseño en segundo conjunto, el bautizado como conjunto ELEFANTE por razones obvias viendo la foto.

Este conjunto está compuesto por unas bermudas, un polo y una camiseta. 

Para las bermudas utilicé el mismo patrón que en el conjunto PEZ, el modelo 611 de la revista Burda Kids especial vacaciones del año pasado.


  

Es sencilla de coser el resultado es genial. ¿Haré alguna más? Seguro que queda bien con los bolsillos en contraste con el fondo de las bermudas, ¿no os parece?

Para el cuello del polo seguí el tutorial de María Cubillas que podéis ver AQUÍ. Yo sólo le puse el cuello con la tela del pantalón, no puse la tapeta porque me daba la sensación de que quedaba todo muy rojo, demasiado fuerte.

En la explicación de cómo hacerlo, María Cubillas dice que se debe coser con el prensatelas para cremalleras. Yo lo intenté dos veces y no me quedó bien, y eso que hasta hice un poco de presión para que fuer lo más al borde posible, pero aun así se veía demasiado blanco entre la tira azul marino que ya traía el polo y el cuello rojo superpuesto. Al final esa parte la cosí a mano con puntada escondida. Perfecto, perfecto no quedó, pero sí quedó mucho mejor que a máquina. 


Conhiloslanasybotones: conjunto bermudas, polo y camiseta elefante


Para la camiseta del elefante utilicé el patrón del muñeco de trapo del elefante de piqué, ¿os acordáis? Tenéis el patrón y el tutorial (en inglés) para hacer el muñeco AQUÍ.


Conhiloslanasybotones: conjunto bermudas, polo y camiseta elefante

Le dejé la oreja y el rabo superpuesto y móviles. Fue todo un éxito. En cuanto abrió el paquete mi sobrino y sacó la camiseta lo primero que hizo fue tirarle de la oreja al elefante.


Conhiloslanasybotones: conjunto bermudas, polo y camiseta elefante

Si queréis hacer una camiseta como la mía tenéis un tutorial con todo el proceso 
explicado paso a paso y con fotos AQUÍ.

Y aquí tenéis la foto de los dos conjuntos juntos. ¿Qué os parece?


Conhiloslanasybotones: conjunto bermudas, polo y camiseta elefante

Completé el regalo de Pascua con una bolsita "Bunny" con un par de huevos de chocolate dentro, un conejo de chocolate y un riquísimo roscón gallego hecho en casa.

¿Y vosotr@s qué me decís? ¿Tenéis ahijados? ¿Tenéis tradición de hacerle regalos por Pascua? ¿Les regaláis cositas hechas a mano con todo vuestro cariño?

El conjunto ELEFANTE participa en "DIY & KIDS" ABRIL 2015. No dejéis de visitar esta fiesta de enlaces si queréis ver un montón de propuestas para los peques de la casa. 

También participo con este conjunto en la Link party XXXIII de Lireth's Notebook. No os olvidéis de pasaros por la fiesta de Lireth el viernes 24 o el sábado 25 para ver bien todas las participaciones y votar por la opción que más os guste.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario