Camiseta Minnie Mouse

17 octubre 2014



conhiloslanasybotones - camiseta con apliques de Minnie Mouse

Hoy os traigo otra camiseta tuneada para mi niña. Esta vez el motivo es la silueta de Minnie Mouse, aunque bien podría ser la de Mickey si no le hubiera puesto el lazo.



conhiloslanasybotones - camiseta con apliques de Minnie Mouse



Mi niña llevaba algún tiempo pidiéndome que le hiciera algo con la "tela de Minnie". Al principio no le hice mucho caso, pero tanto me insistía que terminé por preguntarle cuál era la tela de Minnie. Y resultó ser esta tela rosa de topitos blancos que ya había usado en verano para los tirantes del vestido de princesas.


conhiloslanasybotones - camiseta con apliques de Minnie Mouse


Estuve buscando en mi bolsa de restos de telas (no se puede tirar nada) y encontré un trocito. La verdad es que no daba para gran cosa, me quedaba un cuadrado y una tira. Con el cuadrado saqué la cabeza de Minnie.

conhiloslanasybotones - camiseta con apliques de Minnie Mouse


Para hacer una camiseta como esta podéis conseguir las plantillas preguntándole a Google que lo sabe todo y lo encuentra todo. En mi caso utilicé un juguete que tienen mi niña con esa forma para sacar la plantilla. 


conhiloslanasybotones - camiseta con apliques de Minnie Mouse


Por si queréis hacer también una camiseta tan chula como la mía y no queréis buscar la plantilla aquí os dejo la que hice yo.

conhiloslanasybotones - descargar plantilla para la camiseta de Minnie Mouse

Además, AQUÍ podéis encontrar un tutorial de "Entre hilos" que os explica claramente cómo decorar una camiseta con apliques de tela como la que hice yo.

Bueno, y como seguimos en octubre y esta camiseta la hice para mi peque pasa a hacerle compañía al faldón rosa y a la chaqueta Beetle en la fiesta de enlaces "DIY & KIDS" OCTUBRE 2014.








¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario