Summersuit (CC de Mamacosesola & La pequeña aprendiz)

01 julio 2014

Aquí está por fin mi Summersuit.

conhiloslanasybotones - summersuit


Hace un par de semanas Elisa (Mamacosesola) y Sonia (La pequeña aprendiz) propusieron un "cose conmigo". 
La prenda escogida para coser fue un fantástico mono para niña, ideal para el veranito (si es que llega en algún momento porque por esta esquina de España apenas lo hemos catado). 

Elisa se encargó de los patrones y Sonia preparó un fantástico tutorial que fue publicando en varias entregas y en el que explica perfectamente paso a paso cómo coser el mono.

El patrón está perfecto de acuerdo a la tabla de medidas de Elisa. Yo tuve que estrecharle un poquito el canesú al mono de mi niña porque es muy menuda y le quedaba flojo en el pecho y le abría mucho, pero el resto genial.

Con la explicación de Sonia además es muy sencillo de coser. Yo sólo le pongo una pega al tutorial, la unión del cuerpo al pantalón. Yo soy una tiquismiquis para las costuras y en la unión del mono, donde va el elástico, queda la costura a la vista. Éste, por ser el primero, lo hice siguiendo al pie de la letra las explicaciones (alguna vez las tenía que seguir), pero en el próximo uniré las dos partes dejando una jareta con la costura escondida hacia el interior (si soy capaz, claro).

Sin más, os dejo algunas fotos.

conhiloslanasybotones - summersuit

conhiloslanasybotones - summersuit

conhiloslanasybotones - summersuit

conhiloslanasybotones - summersuit

El patrón es de pago, lo podéis adquirir, junto con las instrucciones para su confección detalladas e ilustradas, en el apartado Más que Patrones del Catálogo de patrones de Mamacosesola. Podéis acceder directamente a la ficha del producto PATRÓN MONO SUMMERSUIT pinchando AQUÍ. Este patrón está disponible para las tallas de 2 a 7 años.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario