Chaqueta lila

08 mayo 2014


Ya tengo terminada mi chaqueta de punto lila. ¿Qué digo terminada? Ya está terminada y estrenada, jeje, que me la puse con mi super falda de tablitas para salir a comer el domingo. 

conhiloslanasybotones - chaqueta lila de punto para mujer

Por fin salió el sol y pudimos lucirnos un poco y hacer unas fotitos nada más y nada menos que en la playa. Es cierto que nos duró poco el subidón del buen tiempo, que el lunes ya necesitamos de nuevo las medias y si me apuráis un poco incluso el abrigo, pero bueno, al menos disfrutamos un poco del fin de semana casi veraniego.
Como ya os comenté cuando os enseñé mi falda terminada, el patrón de la chaqueta lo saqué de la web de Bernat y es el modelo "Just for Mom Cardigan". Si os gusta tejer tenéis que daros una vuelta por esta web, ahí podéis encontrar un montón de patrones de calceta y ganchillo tanto de pago como gratuitos.

conhiloslanasybotones - falda plisada de medallones


La chaqueta está tejida con lana "Katia Alabama" en color lila que podéis encontrar junto con un montón de lanas maravillosas en LolaHilos

Si tuviera que volver a hacer la chaqueta creo que le haría un par de cambios, seguramente tejería el elástico de la cintura algo más ajustado y un par de centímetros más ancho, pero no me quejo del resultado, me gusta, y más cuando fui ajustando la talla y las explicaciones de la chaqueta sobre la marcha para adaptarla un poco a mí.


conhiloslanasybotones - chaqueta lila de punto para mujer


Tengo que agradecer a mi marido que haya accedido de buen grado a ejercer de fotógrafo y esta vez os aseguro que no me puse pesada, simplemente me planté en la playa viendo cómo jugaba mi niña en la orilla y dejé que él me hiciera un par de fotos.

Y como esta chaqueta, igual que la falda, está hecha por y para mí y hoy es JUEVES, esta entrada va directa al RUMS de esta semana. Con éste ya van dos RUMS en los que participo, le voy a coger gustillo a esto de coser y hacer cosas para mí.

Espero que os haya gustado.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario